Imprimir

Quienes Somos

 

                                                                 ADASER: Administración, Asesorías y Servicios

       Somos un grupo de profesionales experimentados, orientados a la            gestión de servicios inmobiliarios, que se caracteriza por su constante            innovación al servicio de sus clientes y su preocupación por mantener y        mejorar la plusvalía del proyecto entregado en administración.


      Con más de 10 años en el mercado, ADASER es una empresa calificada  y sus directores son profesionales destacados en las áreas de                    arquitectura, ingeniería y derecho, contando con administradores y              corredores acreditados ante el CGAI, ACOP  y otras instituciones afines.

 

 

 

A través de la gerencia administrativa, ADASER tiene el compromiso constante, de inculcar sus ideales y valores mediante la expansión de su administración, adquiriendo así una imagen empresarial, en diferentes sectores de la región metropolitana.

A fin de ampliar la gama de propiedades inmobiliarias que ADASER administra, esta tiene como intención la generación de nuevas oportunidades de negocios, asociación con entidades comprometidas , junto con el perfeccionamiento de sus aptitudes y capacidades como conjunto.



 

Miguel Angel Dettoni Verdugo

Oficial de Marina Ingeniero (MMN), ha estado vinculado al rubro inmobiliario desde hace más de 10 años.

Cuenta con Diplomados en Gestión y Administración Inmobiliaria, de la Universidad Bolivariana, Gestión de Negocios para Ingenieros de la Universidad de Chile, Cursos de Corretaje de Propiedades y Tasaciones realizados en ACOP. Con experiencia laboral en importantes empresas chilenas y extranjeras, ocupó cargos gerenciales que le ha permitido desarrollar variados proyectos y fundar empresas como SUSESA y ADASER.

En la actualidad es Director del Colegio de Gestión y Administración Inmobiliaria de Chile,asociación gremial que reúne a los administradores de condominios, desde donde se ha promovido el profesionalismo de la actividad, fomentando la ética y excelencia al intercambiar conocimientos. También presta asesorías mediando en conflictos entre los copropietarios y Comités de Administración de comunidades.

María Andreina Palma Pulido

Arquitecto de la Universidad José María Vargas, (Caracas-Venezuela).

Analista de costos. Diseño, remodelaciones y acondicionamientos de locales y oficinas. Elaboración de cómputos métricos, memorias descriptivas y planes de inversión. Evaluación de presupuestos. Tramitación interna de recaudos técnicos-administrativos para la contratación de empresas seleccionadas en la elaboración de proyectos y cancelación de trabajos específicos. Corretaje de propiedades y Supervisión en terreno.

Destino Calderón Soto

Contador auditor, diplomado en ingeniería tributaria. Más de 25 años de experiencia en contabilidad y asesoría tributaria. Profesor de la especialiidad en el instituto DUOC UC y ACOP. Miembro del Directorio del Colegio de Contadores de Chile.

adaser auditor

María Paz Pinochet Jara

Abogada Experta en temas laborales, con 20 años de experiencia en procesos de selección y manejo de recursos humanos. Asesoría legal.

adaser asesoría legal

Rocío Oliveros

Contadora General. Atención de temas administrativos y contables de la oficina, confección de gastos comunes de las comunidades a través del softwares especializados de Administración.

adaser contador

Profesionales externos

Adaser cuenta además con un equipo permanente de profesionales especializados en diversas áreas relacionadas con la gestión inmobiliaria, tasación, diseño, construcción e inspección técnica de obras. Asesoría en compraventa y arriendo de inmuebles, administración y corretaje de bienes raíces. Informática y otros.