Imprimir

Administración

Toda comunidad, por prestigiada que sea, tiene una preocupación respecto del control de los gastos que genera. Aquí radica la gran diferencia entre administrar y administrar eficientemente. Cuando una empresa maneja un gran volumen de  transacciones, es necesario  traspasar y aprovechar las eventuales economías de escala que ello produce.  Este beneficio es naturalmente traspasado a los copropietarios mediante beneficios adicionales y descuentos por rubro, por citar:

Ascensores:

El mayor número de contratos de mantención celebrados a través de nuestra empresa nos sitúa en una categoría de mayor relevancia ya que el servicio y el valor de los contratos se rige por el volumen contratado. En ocasiones, el trato otorgado a las comunidades administradas por nosotros gozan de un acuerdo con descuentos, créditos y atención preferencial que son difíciles de lograr comúnmente.

Servicios eléctricos, agua potable, gas:

El conocimiento de los sistemas de tarifados, su mejor utilización y en el uso solo pueden lograrse gracias a un manejo volumétrico de estos servicios.

Seguros:

El volumen asegurado nos permite obtener las primas más convenientes para los edificios. En todos los edificios que administramos hemos competido con otras personas e instituciones, obteniendo la póliza de mayor cobertura y menor precio.

Remuneración de personal:

Todas las contrataciones que se realizan se enmarcan dentro de los requerimientos legales establecidos para estas contrataciones. Con ello se evita manejar horas de sobretiempo exageradas y potenciales multas por abuso de este mecanismo.

Compra de Insumos:

Nuestra empresa ha cotejado precios entre diferentes distribuidores y siempre compra a que ofrecen el mejor precio para las comunidades. Adicionalmente, el proveedor de los insumos se ve favorecido por la compra a escala que nuestra empresa le encarga, adecuando sus precios al paquete, con significativos, créditos y despachos al edificio sin recargo.

El recurso humano es uno de los elementos más importantes que debe tener una empresa de servicios de administración.

Al momento de hacerse cargo de la administración de un edificio, se realiza una cuidadosa evaluación del personal, basándose en la actual legislación laboral, dando descripciones de cargos y funciones, analizando sus costos y desempeño.
Al finalizar la evaluación, se presenta un informe del empleado postulante al comité de administración y se propone la estructura más adecuada y racional para el edificio.

Dada la alta rotación de trabajadores en este tipo de empleos, nos preocupamos de seleccionar al personal más idóneo para realizar cada función específica. Esto se logra capacitandolo en áreas de competencia como son la operación, seguridad y administración de la comunidad.

Área de acción

  • Compra-venta y arriendode propiedades
  • Administración de buena cartera de propiedades
  • Gestión y desarrollo d eproyectos inmobiliarios, en Santiago y regiones
  • Asesoría a inversionistas para la compra y venta de propiedades
  • Tasaciones

contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.