Imprimir

Administración de comunidades

La administración de edificios es uno de los pilares fundamentales que ADASER Ltda. maneja, para eso, contamos con personal capacitado y especialista en todas las áreas de gestión, contról y administración, entregando un servicio de calidad y respuesta inmediata además de oportuna a nuestros clientes.

Somos una de las administradoras con mayor prestigio y reconocidas en las principales comunas de Santiago y Quinta Region.

La filosofía de nuestra empresa está basada en la proactividad, en la permanente preocupación por la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes, manteniendo una relación personalizada.

Buscamos alternativas para conseguir ahorros de modo de racionalizar los costos de sus gastos comunes, sin dejar de velar por las condiciones de mantención, presentación y funcionamiento de cada edificio.

La integridad de nuestro equipo de trabajo, su nivel profesional y vocación de servicio, constituyen los pilares fundamentales de nuestra organización.

La Adminitradora a cargo de ADASER Ltda es la Sra. Francisca Verdugo, a quien puede ubicar a través del teléfono de la oficina: 223251100. También puede contactarnos en el correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   

Miguel Ángel Dettoni Verdugo

Área de acción

  • Compra-venta y arriendode propiedades
  • Administración de buena cartera de propiedades
  • Gestión y desarrollo d eproyectos inmobiliarios, en Santiago y regiones
  • Asesoría a inversionistas para la compra y venta de propiedades
  • Tasaciones

contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.